Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 dic. 2010

Videos chistosos gratis

videos

Los videos chistosos nos permiten relajarnos de lo estructurante que puede ser el blogging, en especial en determinadas categorías o temáticas como las de finanzas y economía, o la de explicación de eventos científicos.

En Youtube nos encontraremos con cientos de videos chistosos, que van desde videos de bromas pesadas, hasta videos de sucesos inesperados como los que habitualmente ocurren en las bodas o fiestas sociales.

Entre los videos de bromas que más me agrada se encuentran los producidos por el grupo norteamericano Break los cuales semana tras semana preparan excelentes videos chistosos que son vistos por miles de personas.

Otro clásico son los videos de los bebés, los cuales tienen toda la ingenuidad y son videos para nada armados, lo cual le da un valor agregado al mismo. El bebé que baila a la par de Beyoncé es uno de los videos más vistos en Youtube y en solo semanas ha logrado un éxito rotundo.

Luego están las bromas pesadas, de las cuales muchas son geniales y otras no tanto, sin embargo también pertenecen al grupo de los videos de bromas, teniendo su "club de fans" por todo el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.