Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 dic. 2010

Ver television por internet

tv-online

Los bloggers en los ratos libres queremos distraernos y abocarnos a temas que no requieran de nuestra atención de forma exclusiva como las tareas propias del blogging. Entre esas actividades, una de las más interesantes es la de mirar Tv Online.

La televisión es uno de los mayores pasatiempos de las personas, pero como a menudo no contamos con tiempo para ir hasta donde se encuentra nuestro televisor, la opción que nos queda es la de mirar tv online, o sea por internet.

En la actualidad ya encontramos varias transmisiones de todo el mundo, como por ejemplo Disney Channel En Vivo o ver las transmisiones de fútbol de las ligas de todo el mundo. Otro ejemplo, siendo una de las señales más recurridas, es la de los "programas de chimentos" o los canales de noticias como TN.

Con tan solo sintonizar la transmisión podremos distraernos un buen rato sin alejarnos de la computadora. Cabe recordar que es conveniente no pasar muchas horas delante del monitor sin realizar descansos visuales de unos cinco minutos como mínimo.

De esta forma los bloggers, y todas aquellas personas que lo deseen, pueden ver tv online sin gastar un solo centavo más.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.