Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 dic. 2010

Twitter herramienta de comunicaciones

twitter

En la actualidad existen muchas personas que se preguntan Como usar Twitter y aprovechar a fondo todas las ventajas que nos ofrece esta potente herramienta del marketing social, o herramienta de comunicación.

Lo que sucede es que gracias a Twitter establecer negocios online ha sido mucho más fácil, siendo esta una vía rápida pero sobre todo económica. No solo publicar ofertas de comercios, sino que transmitir descuentos y cupones para realizar compras es todo un éxito gracias a Twitter.

Los blogs también encuentran una gran ventaja con esta red social de microblogging, sus artículos ganan mayor difusión y son indexados más rápidamente en los principales motores de búsqueda como Google.

Crear una cuenta en Twitter es sumamente sencillo, ya que lo único que necesitamos es tener un correo electrónico para luego verificar nuestra identidad. Una de las claves de éxito en Twitter está en participar activamente de la red, esto hace que nuestros seguidores esperen continuamente nuestra información útil.

A partir de ahora las empresas también entenderán que Twitter es algo más que 140 caracteres transmitiendo algo y que no pueden dejar de utilizar esta super herramienta de comunicación masiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.