Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 dic. 2010

Tutoriales de Photoshop

tutoriales photoshop

El diseño es un campo especial donde poseer los conocimientos necesarios para realizar un trabajo, será el factor determinante en el resultado de tal trabajo.

Los bloggers frecuentemente debemos trabajar con imágenes o realizar algún trabajo sencillo y para ello utilizamos algunas herramientas de diseño como Gimp o Photoshop. Pero antes de comenzar a trabajar, nos convendría acceder a los varios tutoriales de photoshop que existen, de forma tal de lograr un trabajo excelente.

Uno de los ejemplos más interesantes que pude ver es cómo deteriorar una imagen en adobe photoshop, sencillamente el resultado es fantástico y parece ser realizado por un profesional del diseño gráfico.

Es decir con tan solo acceder a los tutoriales de Photoshop, podremos lograr trabajos de buena calidad. Muchos tutoriales pueden ser encontrados en Artegami.com un gran sitio sobre tutoriales de Photoshop.

En Artegami existe una zona exclusiva donde se desarrolla contenido de avanzado nivel y que es muy recomendable para aquellas personas que quieren realizar trabajos de calidad superior como por ejemplo los diseñadores. La zona es ARTEgami Premium y no puedes dejar de ingresar a este círculo vip del diseño.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.