Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 dic. 2010

Tutoriales de Diseño Gráfico

tutoriales-diseño

Una de las cuestiones que todo blogger debe manejar con cierta habilidad es la parte del aspecto gráfico del blog, el cual podrá variar según la temática que trate nuestro sitio.

Si bien la mayoría de los bloggers huimos de todo lo relacionado al diseño gráfico, existen muchos tutoriales de diseño muy interesantes de los cuales podemos aprender mucho y a la vez dar a nuestro blog un toque distintivo en lo visual.

Recordemos que una de las primeras cosas que observa el lector al llegar al blog, es justamente la parte gráfica o visual del blog, con lo que debemos tener un diseño atractivo y acorde a lo que espera el visitante.

No obstante dejar jugar a la imaginación y a la creatividad, es uno de los factores claves de éxito para obtener un blog con gran atractivo visual.

Si seguimos los tutoriales de diseño y aplicamos un poco de imaginación en combinación con estilo personal, obtendremos seguramente grandes resultados.

Empieza ya mismo a generar tus propios diseños con estos interesantes tutoriales para que tu blog tenga algo más que los demás blogs.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.