Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 dic. 2010

Trucos juegos Facebook

city-ville

Sin lugar a dudas Facebook a cambiado el concepto básico de las redes sociales en internet, ya que busca ofrecer algo más que las demás redes sociales, al permitir diferentes aplicaciones para que sus usuarios se interconecten.

Un claro ejemplo son los juegos para Facebook como cityville o la bola de cristal por tan solo nombrar dos de las miles y miles aplicaciones que podemos ejecutar desde Facebook. Todos estos juegos o aplicaciones hacen que los usuarios permanezcan más tiempo conectados en la red social número uno de la red.

A su vez cada juego cuenta con trucos, como todos los juegos, que permiten avanzar de forma más rápida o acumular más puntos. Con estos trucos que nos permitirán acumular más puntos, ganar a nuestros amigos es cosa de minutos.

Por ejemplo los trucos cityville hasta hace poco eran casi desconocidos, pero a medida que los jugadores fueron estudiando cada vez más al juego, fueron apareciendo haciendo que sea más fácil ganar en City Ville.

Si aún no sabes los trucos cityville te invito a que los descubras antes que tus amigos de lo contrario te tomará más tiempo liderar las posiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.