Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 dic. 2010

Trabajos Freelance, generamos empleo

trabajo freelance

La actualidad económica de los países no se encuentra en los mejores momentos y encontrar trabajo es casi una odisea, por lo cual debemos recurrir a internet como medio alternativo para hacernos de unos ingresos y poder vivir tranquilamente.

Trabajar bajo el sistema freelance nos permite poder manejar nuestro tiempo de la forma en que deseemos además de que no tenemos "jefes insoportables", aunque sí clientes a los cuales debemos cumplir con los plazos establecidos.

El trabajo freelance consiste en publicar alguna oferta laboral en referencia a un pedido hecho por alguna persona o empresa. Si tu oferta es la ganadora, de acuerdo a la elección de quien hace el pedido, entonces el trabajo es tuyo.

Lo bueno de este sistema es que el trabajo es por proyectos, lo cual no impide que se pueda trabajar en otros proyectos a la vez. Además para quien contrata a un trabajador freelancer no implica costos laborales exorbitados o una dependencia de por vida del trabajador.

En freelance trabajos encontrarás muchas ofertas laborales que te ayudarán a ganar un dinero extra y por qué no vivir de trabajar de forma independiente a través de cada proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.