Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 dic. 2010

Trabajos Freelance, generamos empleo

freelance

La actualidad laboral se encuentra en momentos complejos donde encontrar trabajo no es nada sencillo y muchas veces nos tenemos que conformar con entregar currículums vitaes en empresas, esperando que algún día nos llamen.

Pero gracias a internet las puertas se encuentran abiertas a un nuevo prototipo de mercado laboral, en especial para el webmaster apareciendo lo que se conoce como trabajos freelance.

Los trabajos freelance son aquellos que son realizados a distancia y solo para un proyecto determinado, lo que favorece a que los costos se ubiquen en precios razonables y se encuentre mano de obra calificada para el proyecto sin necesidad de contratarlo de forma permanente.

Es así como el trabajo freelance gana cada día más adeptos, tanto en participantes que desean trabajar de forma parcial como de empresas que desean contratar personas para un determinado proyecto.

En el sitio Trabajos Freelance .net encontraremos muchas ofertas laborales que nos permitirán obtener ingresos acordes a nuestra capacidad y conocimientos.

Registrarse y comenzar a participar de las distintas ofertas que existen, es muy rápido y sencillo, así que a no perder más tiempo y comencemos a ganar dinero con nuestro trabajo freelance.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.