Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 dic. 2010

Skins windows 7

skins-windows-7

Los sistemas operativos nos permiten trabajar bajo un entorno que controle al equipo. Dentro de los diferentes sistemas operativos que encontramos, los más utilizados son los de Microsoft, con sus diferentes versiones de Windows.

La última versión es la de Windows 7 la cual ofrece algunas diferencias radicales con las versiones anteriores de Windows. Un claro ejemplo de todo ello, es la apariencia del entorno gráfico bajo el cual trabajamos, ya que ahora todo es controlado por medio de skins.

Los Skins windows 7 permiten manipular no solo a la imagen de fondo de pantalla, sino que a los iconos y a la ubicación de cada elemento también.

La instalación de los skins Windows 7 también requieren de instrucciones precisas que nos digan como instalar correctamente en nuestro equipo cada skin descargado. Estas instrucciones suelen encontrarse en las mismas páginas web desde donde realizamos las descargas de los skins windows 7.

Se aconseja tener cuidado a la hora de instalar y seguir las instrucciones tal cual se encuentran expresadas a fin de evitar problemas y pérdidas de tiempo importantes.

Con el correr de los meses, el avance de Windows Seven será mayor y todas estas particularidades del nuevo sistema operativo de Microsoft son importantes conocerlas, ya que nos permitirán manejar con mayor fluidez al sistema.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.