Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 dic. 2010

Registrarse en Tuenti

tuenti

Las redes sociales son el principal medio por el cual los bloggers podemos difundir nuestro contenido, realizando una campaña de "marketing viral". Sin lugar a dudas Facebook es la red social más potente a nivel mundial, pero si nos introducimos al habla hispano, entonces debemos orientarnos hacia la red social hispana de mayor éxito: tuenti.

Tuenti es una red social donde se busca un intercambio de información entre usuarios como principal razón de existencia, cuestión que la hace distinta del resto de las redes sociales cuyo fin es conocer gente y hacer amigos.

En tuenti registrarse es muy sencillo ya que ahora no se necesita invitación para poder participar de la red social, como lo era hasta hace un tiempo atrás. El registrarse en Tuenti requiere básicamente de completar unos sencillos formularios y de verificar nuestra cuenta de correo.

Una de las principales ventajas que posee Tuenti es que los usuarios pasan mucho tiempo de la red, sin caídas del sistema y además existe un flujo constante de intercambio de información, lo que para el blogger puede significar un cúmulo interesante de visitas. Ingresa ya mismo a Tuenti, registrarse es muy sencillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.