Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 dic. 2010

Qué es Nanotecnologia

nanotecnologia

El avance de la ciencias gracias a la tecnología es inmejorable, ya que cada vez se encuentran más explicaciones y soluciones a problemas y enfermedades a los que enfrenta el hombre en la actualidad.

Uno de los claros avances en el campo científico gracias a la tecnología es la nanotecnologia, que es básicamente el control y la manipulación de materia a escalas tan diminutas como un micrómetro, es decir que trabaja con partículas del grosor de átomos o moléculas.

La nanotecnología es la tecnología del futuro según lo que muchos vaticinan y su mayor campo de desarrollo está en la medicina, aunque tiene múltiples aplicaciones para el resto de las materias.


Gracias al desarrollo de aplicaciones a partir de la nanotecnología, la vida diaria mejorará, es decir nuestra calidad de vida será mejor en unos años cuando el desarrollo de esta nueva tecnología se encuentre en una etapa más avanzada.

De todas formas no habrá que esperar mucho tiempo, ya que los avances se comienzan a dislumbrar y para un plazo menor a seis años, se espera que la nanotecnología se encuentre mucho más avanzada.

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.