Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 dic. 2010

Programas para optimizar XP

optimizar-xp-dload


La mayoría de los bloggers (y en general de los usuarios informáticos) utilizamos el sistema Windows XP, siendo aún reducido el número de usuarios que prefieren algunas de las versiones de Linux u otro sistema operativo, de los tantos que existen.

Según el uso que cada usuario le de a su computadora, la optimización de la misma puede variar significativamente, sin embargo es recomendable optimizar xp lo mejor posible de forma tal de tener un equipo potente en cualquier momento.

Para optimizar xp contamos con varios programas para ello, pero DLoad es un programa freeware (gratuito) que nos permitirá mantener optimizado nuestro equipo de forma constante, ya que se encarga de instalar los drivers más actualizados y que mejor se adaptan a los requerimientos.

Cuenta con tres alternativas de descarga y su uso es tan sencillo que cualquier usuario por poca experiencia o conocimientos informáticos tenga, sabrá mantener su equipo al máximo rendimiento.

DLoad se encuentra apto para mantener los equipos con Windows XP y con Windows Vista, con lo cual son millones los usuarios que sabrán sacar provecho de este genial programa para optimizar xp.

Descárgalo y comparte tu experiencia con otros usuarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.