Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 dic. 2010

Posicionamiento web en buscadores

dahseo-posicionamiento-web

El Posicionamiento Web es uno de los factores claves de todo proyecto online, ya que por más que tengamos el mejor contenido o la mejor aplicación en linea, si no somos "visibles" para las personas, entonces de nada sirve todo el esfuerzo puesto en el contenido o la aplicación.

En Vida Blogger constantemente brindamos tips y consejos sobre Posicionamiento Web (SEO), aunque si no contamos con el tiempo suficiente para realizar el trabajo, lo mejor es dejar todo esto en manos de expertos.

El grupo DahSeo se dedica al posicionamiento web con importantes casos de éxito, posicionando palabras claves importantes y logrando un incremento de visitas de forma notoria.

Cuentan con tres servicios de posicionamiento web:
  1. Plan Básico
  2. Plan Intermedio
  3. Plan Avanzado

También se dedican a la Publicidad en Buscadores, un campo de acción que muchas veces no es trabajado y que si es bien encarado se pueden realizar campañas publicitarias exitosas a muy bajo costo.

La publicidad en buscadores nos garantiza poder recibir visitas, ya que obtenemos una posición exclusiva ante determinadas búsquedas por parte de los usuarios. Es un excelente complemento al posicionamiento web natural (SEO) la publicidad en los buscadores.

Te invitamos a que conozcas los servicios ofrecidos por este importante grupo seo, que hará que tu blog sea visible para los usuarios de internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.