Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 dic. 2010

Personalizar Ubuntu de forma fácil

personalizar-ubuntu

El sistema operativo Linux es uno de los más potentes, por su seguridad y consumo de recursos, además de que es el más recomendado por los más entendidos del mundo de la informática. Si a todo esto le añadimos que es gratuito, entonces no quedan mayores dudas acerca de la funcionalidad del sistema. No obstante aún es resistido por muchos usuarios, particularmente aquellos que utilizan Windows como sistema de ejecución de actividades.

Pero Linux, en diferentes versiones, plantea la posibilidad de softwares auto-instalables para que el usuario no se enfrente a la situación compleja de instalar Linux en su computadora. Una de las versiones que más ha avanzado en este aspecto es Ubuntu, que hasta permite personalizar el sistema a gusto de cada usuario, tal como en Windows.

Para personalizar ubuntu solo debemos escoger un tema que nos agrade es instalar el paquete que nos descarguemos. Tan sencillo como en cualquier otro sistema.

De esta forma Linux, mediante sus versiones como Ubuntu, se acerca cada vez más al usuario final, siendo un sistema operativo seguro, estable y gratuito. Descarga la última versión y personaliza Ubuntu para que computadora se ejecute al máximo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.