Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 dic. 2010

Noticias de tecnologia e informatica

tecnologia-informatica

En la actualidad los cambios tecnológicos se dan con tanta frecuencia que casi no podemos dejar de estar unos días sin leer noticias de tecnología.

Uno de los campos que mayor actualización posee es el de la informática, donde a menudo vemos la salida al mercado de super computadoras que hacen obsoletas a las anteriores, siendo esto una de las principales razones por la que debemos estar actualizados constantemente.

Lo mismo ocurre en el sector del software, siendo quizás este mucho peor, ya que cada día salen nuevos programas desde softwares de diseño hasta software de protección de la computadora como lo son los antivirus.

Incluso se encuentran programas que buscan las claves de los programas como por ejemplo la key avast, uno de los programas más potentes para la protección de virus y software dañino para nuestra pc.

Es decir que no basta leer una noticia sobre una super computadora, sino que debemos leer información de todo lo referido a la tecnología y la informática. Si no es todos los días la lectura, al menos debería ser de forma frecuente, así estaremos bastante actualizados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.