Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 dic. 2010

Noticias de Facebook

facebook

En el día de ayer me encontraba buscando información sobre las redes sociales más importantes del momento, como lo son Facebook, Twitter o Tuenti, y no encontraba algo interesante hasta que me topé con estas Noticias de Facebook donde hacen mención de todas las novedades sobre Facebook y otras redes sociales.

Entre las noticias de Facebook que más me interesó (además de las ya conocidas noticias sobre la batalla que está ejerciendo con Google), fué la de que Eduardo Saverin co - fundador de Facebook quiere establecer su propia red social.

Si ya han visto la película The Social Network, sabrán que Eduardo fué "dejado de lado" por Marc Zuckberg en el proyecto de Facebook. Ahora pretende tomar revancha con el inicio de una nueva red social.

Pero no solo me encontré con noticias de Facebook, sino de la otra red social o microblogging más popular de la red: Twitter .

Sobre Twitter lo que más me interesó es que probablemente comiencen a cobrar a los usuarios por tener seguidores, algo que creo que no va a funcionar ya que aquel usuario que sea popular tendrá un egreso importante y además pierde gran parte de sentido el funcionamiento de la red.

De todas formas es un aspecto a tener en cuenta por los bloggers que socializan sus artículos por medio de esta red social.


1 comentarios :

  1. Muy buenas noticias!!!

    No tenia idea lo de twitter! Espero que no anden cobrando, en realidad se desdibujaría esa red social si empiezan a cobrar por seguidores.

    muy buen articulo!!!

    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.