Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 dic. 2010

Música en tu Facebook

musica facebook

¿Te gustaría escuchar tu música favorita y publicarla en Facebook? Bien por que ahora gracias a musica en tu Facebook podrás hacerlo en unos simples pasos.

Para comenzar debes buscar tu música favorita en la caja de búsqueda que nos ofrecen en el sitio. Esta búsqueda la puedes hacer tanto para videos como para archivos de audio simplemente.

Una vez que pulsas en buscar aparecerá un extenso listado con las coincidencias referidas a tus palabras ingresadas. Luego de encontrar el video o la música que te gusta aprietas en seleccionar y aparecerá una nueva ventana donde la música comenzará a reproducirse (de todas formas tienes los controles para maniobrar el tema: stop, pausa, reproducir).

Un poco más abajo aparece un botón que dice publicar si presionas ese botón se publicará automáticamente el link al video o a la música que te gusta. También aparece un código html para insertar en tu blog o sitio y así compartir aún más tus gustos musicales.

Como vemos publicar tu música en Facebook es super sencillo, además de que puedes escucharla al mismo tiempo, puedes compartirla con tus amigos de la mayor red social.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.