Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 dic. 2010

Mini Juegos online

mini-juegos-gratis

El verano está presente y eso implica, en nuestro hemisferio, la llegada de las vacaciones largas. Son un par de meses y unos cuantos días donde tendremos muchas criaturas a nuestro alrededor que desean divertirse constantemente.

Esto puede implicar un grave problema a la hora de trabajar, por lo que debemos buscar alternativas para poder entretener a los chicos y a la vez nosotros podamos continuar con nuestras actividades diarias.

Una de las alternativas con que contamos es con los juegos gratis online los cuales son de rápida carga y no requieren de ninguna instalación previa. Algunos de los juegos gratis más populares son:
  • Jugar mini cuarentazo: es un juego de cartas muy entretenido en el que se deben seguir las instrucciones para sumar puntos y así ganar.
  • monkey pacman: a quien no le gusta el pacman, en esta original versión podremos hacer que los chicos jueguen con uno de los más clásicos juegos que encontramos.
  • Super Mario Bros: si de clásicos hablamos, los juegos de Mario Bros no pueden faltar. Con diversas categorías, Mario, Luigi y sus amigos deberán combatir a Koopa.
Pero estos son tan solo algunos de los juegos gratis online que encontraremos y de los cuales podremos hacer uso para que los chicos se diviertan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.