Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 dic. 2010

Mejores Hosting

hosting

Los bloggers que usamos plataformas de blogging que son instalables, como WordPress o Drupal debemos buscar un hosting barato pero de gran calidad, ya que es un factor clave de todo blog o sitio web.

Cuando recién comenzamos podemos optar por planes pequeños que nos reduzcan los egresos mensuales, pero luego, a medida que crece el blog, debemos optar por planes superiores como un hosting ilimitado barato.

Uno de los mejores servicios de hosting es el ofrecido por Bana Hosting, empresa que nos ofrece diversos planes de alojamiento para nuestro blog, desde un servicio básico que inicia en menos de siete dólares mensuales, hasta llegar a VPS administrados de calidad extra.

Una de las grandes ventajas que tiene contratar este servicio web es la excelente atención al cliente que poseen, ya que resuelven problemas en un breve lapso de tiempo, ya que saben lo importante que es para nosotros nuestro blog.

Otro factor de por qué contratar algún plan en Bana Hosting, es la calidad de sus servicios desde los planes básicos inclusive, lejos de aquellas empresas que ofrecen servicios de bajo costo pero de pésima calidad con el fin de que contrates sus servicios de mayor costo mensual.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.