Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 dic. 2010

Justin tv en español

justin tv

Ver programas televisivos por internet ya no es ninguna novedad, siendo algo muy sencillo de establecer ya que no se debe instalar nada. Es decir podemos ver televisión online gracias a la transmisión de Justin TV, uno de los sitios más populares de la red.

Justin TV es el principal medio transmisor de cientos de redes televisivas de todo el mundo. Estas retransmisiones, también conocidas comos streams, son realizadas por usuarios de todo el mundo.

¿Cómo lo hacen?

Sencillo crean una cuenta en Justin TV y comienzan a grabar con una cámara digital algún programa, de esta forma todos los usuarios que "sintonicen" el stream de este usuario podrá disfrutar de la retransmisión generada.

Otro sitio de retransmisión muy interesante, pero en este caso de películas online, es Dospuntocerovision, del cual ya habíamos hablado hace poco tiempo y en donde destacábamos la simplicidad del sitio, lo cual lo diferencia de los demás sitios de transmisión de películas online, que cuentan con cientos de secciones que hacen perder al usuario.

De esta forma podrás acceder al servicio de Justin Tv en español y además disfrutar del mejor cine online desde la comodidad de tu casa gracias a Dospuntocerovision.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.