Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 dic. 2010

Juegos de Kid vs Kat

juegos-kid-kat

Los nuevos dibujos animados están ganando su espacio en la televisión y en la red, por medio de los videos en Youtube, juegos gratis y diferentes actividades online que se pueden realizar.

Uno de los dibujos que más popularidad ha obtenido es Kid vs Kat, un dibujo que trata de un chico que debe enfrentarse a distintas situaciones creadas por Sr. Gato (Kat), el cual no es un gato común, ya que es un ser de otro planeta.

Kid y Kat, algo malvado este último, realizan diferentes travesuras en un intento de molestar al otro, aunque ambos siempre acaben golpeados.

En internet también podemos disfrutar de sus travesuras, gracias a los juegos de Kid vs Kat en los que podremos combatir contra es malvado Sr. Gato y ayudar a Kid en su lucha.

Pero hay muchos juegos de dibujos animados históricos, como Mario Bros, quien ya no lo encontramos en la televisión aunque si podemos disfrutar de los juegos de Mario Bros en internet.

Es así como a pesar de que la televisión se renueva, en la red de redes, encontramos espacio para todos los gustos: dibujos nuevos y dibujos clásicos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.