Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 dic. 2010

Gran Hermano 2011

gran hermano 2011

El reality show más popular del mundo, inició su séptima temporada en Argentina y promete ser la edición más compleja y picante de todas, si nos referimos a Gran Hermano 2011.

La conducción del programa una vez más estará a cargo de Jorge Rial, conocido periodista argentino del mundo de los chimentos de famosos. Como co - conductores se encontrarán el poli - funcional Mariano Pelufo y una ex gran hermano Silvina Luna, quien terminó en segundo lugar en ediciones anteriores.



En este gran hermano 2011 nos encontraremos con una mayor cantidad de cámaras en vivo las 24 horas del día, para que no se pierda ninguna escena, cosa que pasó durante la última edición de este reality.

Con reglas nuevas, donde se permite todo (o casi), Gran Hermano 2011 significará una prueba a superar para sus veinte integrantes. Pero solo uno se quedará con el premio final que es el más ansiado.

Por ahora todo es paz en esta casa, pero seguramente dentro de poco esa paz se dispersará para tornarlo en uno de los programas con mayor audiencia. No te pierdas ningún segundo de Gran Hermano 2011.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.