Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 dic. 2010

Frases de Amor cortas

poesias-poemas

La poesía y las frases célebres son una de las mejores formas de entrar en el corazón de un ser querido. Recitar un poema, junto con un beso pueden ser un hermoso regalo en una fecha especial, donde un enamorado agasaja a su querida.

En El Escribano .com.mx encontraremos cientos de poemas, poesías, refránes y frases célebres con las cuales podremos quedar bien ante una persona amada, en especial si no somos duchos en la redacción de estos escritos.

Incluso si somos amantes de las buenas obras literarias, en este blog encontraremos trabajos de personalidades como Charles Bukowski entre otros grandes.

Uno de los textos que más me ha gustado ha sido Tú no lo sabes, un texto romántico y melancólico que no podemos dejar de leer. Igualmente los otros artículos son muy interesantes y presentan una gran calidad en las palabras expresadas.

Con lo cual ya no deberás buscar más poesías o poemas para regalar a esas personas queridas, sino que en El Escribano encontrarás muchas poesías y frases célebres que te harán ganar un espacio en el corazón de las personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.