Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 dic. 2010

Descargar internet explorer 9

internet-explorer-9

Los navegadores son el medio por el cual los bloggers realizamos nuestra actividad, incluso todas aquellas personas que no se dedican al blogging, utilizan los navegadores para poder trabajar sobre la red.

Uno de los últimos navegadores es el Internet Explorer 9, el cual presenta grandes mejoras en cuanto a seguridad informática, quizás el punto más flojo de todas las versiones de Internet Explorer.

Según algunos estudios, las últimas dos versiones de Internet Explorer (8 y 9), son las más seguras en cuanto al peligro del robo de datos por parte de sitios webs atacantes, metodología conocida como phising.

Si bien las versiones de Internet Explorer siempre se han caracterizado por ser de las más rápidas en cuanto a carga de páginas web, también es cierto que su falta de seguridad les hizo perder terreno frente a sus principales competidores: Mozilla Firefox y Google Chrome.

Ahora con estas mejoras Descargar internet explorer 9 es una de las prácticas más recomendadas por todos los usuarios de habla inglesa (en especial los usuarios norteamericanos) quienes prueban y encuentran satisfactorio a la última versión del navegador de Microsoft.

Cuéntanos tu experiencia con Internet Explorer 9

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.