Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 dic. 2010

Descargar fuentes navideñas

fuentes-navideñas

Las Fiestas de Fin de Año son una de las máximas expresiones que se celebran en casi todo el mundo, es decir, que es de los pocos eventos que unen a las diferentes culturas que existen sobre la Tierra.

En estas fechas es importante mantener las buenas costumbres, como por ejemplo dar los saludos y pensar en un año próximo lleno de paz y felicidad. Es habitual encontrar que las personas se regalen tarjetas navideñas y nosotros podemos hacer las nuestras de forma personal.

Lo único que necesitamos es descargar fuentes navideñas para poder armar nuestra tarjeta con un estilo especial y acorde a estas fechas. Estas fuentes son gratis pero también puedes adquirir un paquete con más de mil tipografías distintas para completar tu colección de fuentes. El costo del paquete de fuentes es de veinte dólares.

Lo bueno de estas fuentes navideñas es que están habilitadas para trabajar en Windows o en Mac, con lo cual casi todos los usuarios se ven habilitados a utilizarlas.

Prueba tu también a crear tus propias tarjetas navideñas con las fuentes navideñas y diviértete saludando a tus seres queridos.

¡Felices Fiestas!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.