Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 dic. 2010

Curricilum Vitae: como crear uno en minutos

curriculum vitae

El curriculum vitae es una de las cuestiones más importantes para toda persona que busca trabajo, ya que representa la hoja de vida o el historial de una persona. Incluso los bloggers muchas veces deben presentar y crear curriculum para ocupar alguna de las oportunidades laborales que hay.

Si bien crear curriculum no es difícil, muchas personas encuentran dificultades a la hora de realizar uno, con lo cual buscan modelos de currículums vitaes o modifican alguno existente que pertenece a un familiar o amigo.

Pero todo esto es mucho más sencillo gracias a un programa diseñado para realizar currículums vitaes con la gran ventaja de que tan solo demora unos minutos en crearlo.

La clave de este programa, Sarm Soft Resume Builder, es que ya tiene un modelo de curriculum el cual puede ser modificado por el usuario a gusto. Basta con ingresar los datos personales, la experiencia laboral y la historia educativa (en sus distintos niveles si correspondiera) para completar el curriculum vitae.

Gracias a este programa nos evitaremos el gran problema que significa crear un currículum vitae desde cero.

Un tip para cuando vayamos a crear el currículum vitae es la de no incorporar falsos datos, ya que en las entrevistas laborales nos realizan preguntas y pruebas, que pueden terminar por dejar en descubierto nuestra mentira.

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.