Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 dic. 2010

Crear tonos para iPhone

tono-iphone

La Applesfera o el mundo de Apple ha ocasionado un gran revuelo en el mundo de la tecnología de los dispositivos móviles con el iPhone y el iPad liderando este segmento.

Rápidamente aparecieron dispositivos móviles de media calidad y de alta calidad de empresas competidoras que buscan hacer frente a una de las empresas más poderosas del mercado. Un claro ejemplo son los dispositivos móviles lanzados por Samsung, HP o Asus.

Pero no solo el mundo de la tecnología móvil se ha visto directamente modificada, sino que hay una serie de mercados indirectos que han visto un cambio radical gracias a estos nuevos dispositivos. Uno de ellos es el mercado de los tonos para iPhone.

Crear tonos para iphone es ciertamente sencillo y solo requiere de un poco de conocimientos. Para esto podemos encontrar un video explicativo que nos enseña a como crear tonos para iPhone con iTunes.

Pero también lo podemos realizar con otras plataformas como ser Ringtone Maker, por ejemplo. En fin existen cientos de opciones para que tu mismo crees tus tonos para iPhone fácilmente.

Solo necesitas herramientas y un poco de creatividad para convertirte en todo un experto en creación de tonos para iPhone y otros dispositivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.