Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 dic. 2010

Crear cuenta de Twitter

twitter

Las redes sociales son una de las máximas herramientas para el blogger para llevar adelante estrategias de marketing efectivas que permitan difundir el blog rápidamente por toda la red.

Entre las principales redes sociales encontramos a Facebook y Twitter, siendo esta última una de las preferidas por Google (el motor de búsqueda más utilizado por las personas), ya que varios experimentos SEO dejan ver que los artículos de los blogs son indexados más rápidamente cuando tienen links en las cuentas de Twitter.

Entonces no podemos dejar de pertenecer al mundo Twitter, además de que es un servicio gratuito, utilizarlo es muy sencillo. Crear cuenta de Twitter es muy fácil solo debemos completar un pequeño formulario, donde deberemos ingresar un correo electrónico, el cual deberemos confirmarlo con un link que nos es enviado.

El paso siguiente es buscar amigos y seguidores, los cuales llegan mediante la difusión de contenidos de calidad y por seguir a otros usuarios, es decir que de a poco nos iremos haciendo conocidos en esta red social.

Así que si no posees cuenta en Twitter, ingresa ya mismo y ponte a crear cuenta en Twitter, para que nuestro blog gane mayor presencia en la red.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.