Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 dic. 2010

Cosas gratis en la red

movilnet

El principal beneficio que nos brinda la red de redes, internet, es el libre acceso a diferentes cosas como herramientas, utilidades y aplicaciones, las cuales son gratuitas y se ejecutan desde internet, sin la necesidad de tener nada instalado previamente.

Una de las aplicaciones que más utilidad he encontrado, es la de poder enviar mensajes de texto gratis a los distintos servicios que operan como movilnet o digitel. La ventaja de enviar mensajes de texto desde la web, es que nos ahorramos un buen dineral al mes, sobre todo cuando son varios los mensajes que se desean transmitir.

Otra aplicación interesante es la de verificar la computadora si no almacena virus en su interior. Es quizás esta una de las utilidades más potente que nos ofrece internet, aunque consume tiempo siendo aconsejable hacerlo en horario nocturno.

Para quienes les gustan los juegos, podrán acceder a un sitio con cientos de juegos distintos de libre acceso como es friv. En friv podrán encontrar unos 250 juegos gratis y online.

Y así existen cientos de aplicaciones online que hacen que nuestra vida sea más fácil, ya que no debemos instalar nada y mucho menos, tener que abonar por ello.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.