Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 dic. 2010

Como ganar dinero con adsense

adsense

Los bloggers queremos ganar dinero para poder cubrir nuestros gastos mensuales y para ello debemos buscar todas las formas y alternativas que existen de monetizar el blog. Sin lugar a dudas la mejor forma de ganar dinero con adsense.

Adsense es la plataforma publicitaria de Google, por medio de la cual millones de anunciantes encuentran una forma fácil y amplia de llegar a potenciales clientes. Pero ganar dinero con Adsense es cada vez más complejo, ya que los anunciantes cada vez buscan de pagar menos y la competencia de blogs ha incrementado enormemente.

Saber cuanto pagan los anunciantes por un click es algo estimable y a partir de allí deberíamos buscar la forma de incrementar nuestras ganancias con aquellas temáticas o nichos que tienen una mayor ganancia por click.

A partir del Costo Medio por Click (CPC en inglés) podemos estimar cuanto ganaremos con cada click que haga un visitante en alguna publicidad mostrada en el blog. Claro que ya es otro tema la necesidad de tener tráfico y contenido de calidad, ya que con solo insertar los anuncios publicitarios no basta.

El correcto análisis del mercado o sector en el que participemos es fundamental, en especial para no dedicar recursos a temáticas no rentables.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.