Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 dic. 2010

Como comprar una computadora

computadora-nueva

El computador es la herramienta básica y primordial del blogger, sin ella no se podría realizar ningún artículo, ya que es el medio por el cual el blogger toma contacto con las herramientas para desarrollar un artículo.

Y como tal es imprescindible que se la vaya actualizando lo máximo posible de forma tal que el resultado del blogger sea excelente. Pero antes de comprar una computadora nueva, veamos algunas ideas básicas que nos servirán de guía.


  • ¿Cuáles son los usos que se le darán a la computadora? Es importante definir si su uso será exclusivo para el blogging y trabajos típicos de oficina, o si se lo quiere además para juegos y otras aplicaciones que requieren de componentes especiales.
  • Sistema operativo a utilizar, muchas casas comerciales nos venden las computadoras con versiones de Linux y esto es bueno, salvo que no nos dicen de donde obtener información de como usarlo. De todas formas hay quienes prefieren Windows, hay que tener presente a la hora de comprar.
  • Componentes mínimos, como ser la capacidad del disco rígido o que cantidad de memoria ram es aconsejable son aspectos que no podemos obviar, y que varía según el sistema operativo y la computadora que compremos.
Esta guía continúa en el blog de Brianur.info sitio donde encontramos la guía para comprar un computador nuevo de forma muy sencilla de entender.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.