Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 dic. 2010

Chicas en Badoo

badoo

Badoo.com es una de las principales redes sociales para conocer gente, establecer una amistad o incluso encontrar pareja. Pero Badoo es algo más aún que una red social para que las personas se conecten.

En Badoo podremos acceder a un perfil mucho más completo que otras redes sociales, ya que incorpora una especie de "bitácora virtual", donde el usuario puede añadir mucha información y así ser encontrado fácilmente por otros usuarios.

Pero para quienes no desean esto de ser encontrados fácilmente, badoo propone que cada usuario defina una configuración desde su panel de control para establecer la privacidad de cada perfil. Algo sumamente importante, pensando en los antecedentes de otras redes sociales como Facebook.

Por medio badoo podremos contactar y ser contactados por personas de nuestra misma región, lo cual favorece a que se conozca gente con la cual mantener relaciones más que virtuales, es decir, poder salir a cenar o bailar con estos nuevos amigos.

Ingresar a Badoo es muy sencillo y solo debemos rellenar el formulario de ingreso, verificar nuestro correo y completar nuestro perfil lo máximo posible, de esta forma podremos ser contactados fácilmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.