Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 dic. 2010

Atube catcher gratis

atube-catcher

Las diferentes aplicaciones online que nos encontramos en la red, nos permiten acceder a funciones y utilidades que hasta el momento no teníamos. Desde reproductores online hasta juegos, atravesando por una compleja y diversa gama de aplicaciones online.

Un claro ejemplo de esto son los sitios con sugerencias de Nick para msn a partir de una palabra clave. Sencillo quizás, pero muy interesante en especial para aquellos jóvenes que buscan divertirse con su msn.

Ahora existen muchas aplicaciones que nos ayudarán a realizar trabajos, ya sean de interés educativo o con fines de ocio, como por ejemplo atube catcher.

Atube Catcher es un software que nos permite descargar videos de los principales sitios como Youtube o MetaCafe para luego convertirlos a audio u otro formato de videos y así alojarlos en nuestra computadora.

Conseguir atube catcher gratis es realmente muy sencillo y además práctico, ya que podremos tener en nuestra computadora aquellos videos que más nos gustan, aún sin tener conexión a internet.

Pero el mundo de las aplicaciones online es mucho más complejo y día tras día aparecen nuevas aplicaciones que nos potencian nuestra computadora o el uso que le damos a la misma.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.