Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 dic. 2010

Aprender SEO

aprende seo

El blogger debe buscar generar contenidos de gran calidad ya que los usuarios buscan información fresca y actualizada, por ende los motores de búsqueda deberán buscar aquellos contenidos que mejor se ajusten a los requisitos de los usuarios.

Pero en el campo del posicionamiento web o SEO el trabajo es más complejo, y la creación de contenidos de calidad es tan solo una parte de todas las actividades a realizar o de los factores a tener en cuenta.

Aprende SEO se ha convertido en casi una necesidad primaria para cada blogger o webmaster, ya que cada día hay más competencia y los motores de búsqueda, en especial Google, son cada vez más reacios, modificando continuamente sus algoritmos de búsquedas.

Es decir que ya no solo podemos generar contenidos de calidad, sino que también debemos llevar adelante cuestiones correspondientes a la optimización interna y externa de nuestro sitio web o blog.

Aprender SEO básicamente nos ayudará a ser más relevantes para los motores de búsqueda ante una determina frase clave y así obtener más visitas hacia nuestro sitio web. Debemos recordar que casi siempre se cumple que a mayor cantidad de visitas, mayores suelen ser los ingresos del sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.