Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 dic. 2010

Acceder a tuenti

tuenti

Los bloggers debemos buscar constantemente que nuestro contenido sea rápidamente difundido por toda la red, de esta forma los motores de búsqueda nos indexarán más rápidamente y además conseguiremos tráfico directo.

Para realizar esto, la principal vía de socialización del contenido son las redes sociales, donde los usuarios intercambian información a importantes escalas. Una de las principales redes sociales hispanas es Tuenti, la cual permite el acceso a tuenti de forma gratuita y abierta a todo el mundo hispano.

En Tuenti los usuarios no solo intercambian datos personales, sino que principalmente intercambian noticias e información de interés general, lo que nos favorece a los bloggers, ya que aumenta las pobilidades de que nuestras entradas se encuentren circulando por esta red social.

Tuenti se está convirtiendo en una de las principales redes sociales de la lengua hispana lo que nos obliga a participar de ella, si queremos ganar visitas para nuestro blog, además de todas las ventajas que implica participar de una red social.

Así que a no esperar más y dar acceso a Tuenti para iniciarnos en otra red social que nos permite estar más cerca de nuestros lectores actuales y de lectores potenciales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.