Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 dic. 2010

Abrir correo hotmail

hotmail

El servicio del correo hotmail es uno de los servicios más utilizados en toda la red, siendo el correo electrónico más popular de todos. Además, junto con el Windows Live Messenger, conforman las aplicaciones online con mayor aceptación del público para Microsoft.

Abrir correo hotmail es muy sencillo, pero si recién te estás iniciando en el mundo virtual, te preguntarás como se hace. Para abrir una cuenta en hotmail, lo que debemos realizar es hacer un click en el link izquierdo de hotmail.com, donde dice Registrarse. Una vez allí deberás completar un formulario, el cual contiene aspectos básicos, con algunos campos que si o si deben ser completados.

Una vez completo todo el formulario, podrás acceder a tu cuenta. Cabe mencionar que en el formulario inicial aparecerá el campo del correo electrónico que deseamos tener, debemos asegurarnos que se encuentra disponible nuestra dirección antes de continuar.

Luego podrás iniciar sesión hotmail cuando lo desees ya que tu cuenta quedará abierta y disponible únicamente para ti. También es válido decir que se debe acceder a la cuenta frecuentemente, de lo contrario nos podrán dar de baja la cuenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.