Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 nov. 2010

Ver películas online gratis

pelis 24

El fin de semana es uno de los momentos donde los bloggers nos dedicamos a descansar de la rutina, dedicando tiempo a nuestra vida social offline, como salir a comer o ir al cine a ver una película. Pero si no contamos con dinero para ir al cine, entonces no nos debemos preocupar ya que podemos quedarnos en casa y disfrutar de los estrenos del mes desde internet.

En esta entrada veremos algunos sitios en los que podrás encontrar las mejores películas y poder verlas de forma online y totalmente gratis.

  • Para empezar encontramos dospuntocerovision es un sitio con alto contenido de películas online. Si bien posee un diseño sencillo, es un sitio poco conocido con lo cual hay pocos usuarios en linea, lo que permite una mejor transmisión de la película.
  • Seguimos con pelis24 otro sitio altamente recomendable para ver películas online gratis, ya que en este sitio se caracteriza por no contar con la limitación de tiempo habitual de los servers de Megavideo.


Aquí tienes dos de los mejores sitios para ver películas online desde casa y sin gastar un solo centavo. Disfruta del mejor cine en tu casa.

1 comentarios :

  1. Excelente post, he probado y sinceramente prefiero dospuntocerovision.com que pelis24, me he instalado un descargador de flv (complemento firefox) con lo cual la puedes descargar y ver cuando desees, gracias por este post, prepararé un listado de webs que vaya encontrando para compartirla con vosotros. Un saludo desde Algeciras.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.