Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 nov. 2010

Tips Blogger: uso de Twitter

twitter

Las redes sociales conforman un papel importante para la comunicación de información del blogger hacia lectores actuales y potenciales. Si bien cada red social es diferente una de la otra, el blogger debe tratar de manejar cuantas más puedan.

Entre las que no puede dejar de saber usar es Twitter que es la que nos permite comunicar en 140 caracteres una idea o actividad que estemos realizando. A su vez está comprobado que ayuda a indexar un post de forma más rápida, lo que convierte a Twitter en una super herramienta.

Pero también es importante que sepamos algunos tips sobre Twitter, como por ejemplo, saber quien dejo de seguirme en twitter lo cual lo podremos descubir gracias a una herramienta online que nos brindará un informe de ello.

Otra cuestión a saber por aquellos que desean ingresar a Twitter mediante su dispositivo móvil, es como ingresar a Twitter en Symbian. Esto lo podremos realizar gracias a la aplicación Gravity la cual es muy sencilla de instalar en Symbian.

Como vemos son cuestiones básicas que no requieren de grandes conocimientos por parte del blogger, pero que si es necesario dedicarle tiempo ya que Twitter puede ser una herramienta muy práctica para el blogger que la sepa usar.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.