Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 nov. 2010

Temas para google Chrome gratis

temas chrome

Los navegadores web son el principal medio por el que los bloggers logramos realizar nuestras actividades. El navegador web es lo que nos permite tener una visión clara del sitio que visitamos, con lo cual se convierte en una herramienta casi imprescindible.

Entre los navegadores más populares encontramos a uno de los productos de Google, Chrome el cual cada vez avanza con mayor peso, siendo cada día más los usuarios que lo usamos, por rapidez y usabilidad. Hoy día encontramos cientos de plugins para Chrome, con lo cual facilitar nuestras actividades.

Pero no solo plugins podemos encontrar para Chrome, sino que también hay temas para google chrome gratis los cuales le dan un aspecto más vistoso y agradable para el usuario. Lo mejor de todo es que mejora su interfaz sin ceder en potencia.

Existen cientos de temas para google chrome gratis que se adaptan a los distintos gustos, edades y preferencias de los usuarios. No solo hay que revisar la galería de Google, ya que podremos encontrar sitios que ofrecen temas para google chrome gratis.

De esta forma Google Chrome gana cada día más adeptos, gracias a sus plugins, temas gratuitos y otras funcionalidades más.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.