Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 nov. 2010

Super Juegos de Hannah Montana

hannah montana

Los juegos online son una de las principales alternativas que tenemos los bloggers para entretener a hermanos, hijos o pequeños que tengamos en casa al momento de redactar nuestros artículos. Si bien plantea el problema de tener dos computadoras u ordenadores, cierto es que suele ser un "gran remedio".

Pero en la actualidad debemos corroborar que juegos online pueden jugar nuestros pequeños y no tan pequeños; ya que encontraremos juegos muy violentos o no convenientes para su edad, con lo cual deberemos hacer un control previo.

Por ejemplo en el caso de las niñas y de las chicas, podremos observar que son fanáticas de los juegos de Hannah Montana y estos juegos son muy interesantes para las niñas ya que son juegos de cocina, o de maquillaje y vestimenta que son cosas que a las niñas les encanta.

Para los niños la cuestión no es más compleja, algunas buenas opciones son los juegos de Ben 10 o los juegos de Mario Bros.

Los juegos Hannah Montana son considerados de los juegos más entretenidos y apropiados para las señoritas, brindando tranquilidad al tutor sobre los juegos a los que acceden nuestros pequeños.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.