Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 nov. 2010

Series Yonkis para ver online

series yonkis

La adicción que sufrimos muchos bloggers de pasar muchas horas delante del monitor, hace que nos perdamos de ver muchas series televisivas, partidos de fútbol, programas televisivos, etcétera. Si bien en algunos casos podemos ver online la grabación del programa, en muchas otras oportunidades no es tan sencillo.

En lo particular me gustan mucho las series yonkis como Two and the Half Men o la recientemente finalizada Lost. Estas series, que han logrado una gran audiencia en el público hispano, pueden ser vistas de forma online.

En cuanto a los partidos de fútbol, se complica un poco más, ya que debemos buscar la grabación del partido, aunque no es mucho más complejo. Si nos acordamos a tiempo, podemos ver el partido por medio de Roja Directa u otro servicio similar.

Esto para las series yonkis o los partidos de fútbol está bien, pero para los programas televisivos ya es algo más difícil de encontrar en la red y quedamos a la suerte de que alguien grabe el programa y lo suba a sitios como Youtube, de lo contrario no podremos disfrutar del programa.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.