Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 nov. 2010

Redes Sociales: Meetic - Buscar pareja en internet

meetic

Los bloggers sabemos que tener un perfil en las diferentes redes sociales es muy importante ya que de esta forma lograremos ser virales en la red. Pero no todas las redes sociales son para para buscar seguidores a nuestro blog, sino que hay redes sociales específicas para otros fines como ser la de conocer amigos o buscar pareja.

Este es el caso en concreto de Meetic una red social para buscar pareja donde básicamente buscas personas con los mismos intereses y gustos que tu, y que además vivan en tu zona o región geográfica.

Una de las claves para encontrar pareja y ser encontrado por otras personas es mantener un perfil actualizado y bien detallado, de forma tal que cuando otras personas busquen un determinado perfil de persona, tu salgas entre ellos.

Con simplemente completar un formulario y verificar tu correo electrónico, ya podrás comenzar a utilizar Meetic y buscar a tu media naranja online. Meetic posee más de 20 millones de usuarios registrados siendo la segunda red social más popular para buscar pareja.

El único problema que encontramos al usar Meetic es que para poder utilizar todos los servicios debemos abonar una cuota mensual, es decir, no todo es gratuito en el sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.