Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 nov. 2010

Recetas y Técnicas de Cocina para Bloggers

recetas cocina

La cocina es uno de los campos menos desarrollados por los bloggers, al menos por la mayoría de nosotros ya que conozco varios bloggers que cocinan con gran destreza. Pero para aquellos que no tenemos tal destreza en las artes culinarias, podemos de todas maneras, preparar excelentes platos exquisitos de forma rápida.

Lo primero que debemos hacer es encontrar una guía culinaria, y para ello el sitio Recetas y Técnicas es una de las mejores opciones. En este blog nos encontraremos con cientos de recetas muy interesantes y sobre todo explicadas con lujo de detalles, sin olvidarnos que cada receta tiene imágenes que muestran el paso a paso.

Algunas de las recetas originales que podemos preparar son:
  • pulpo a la gallega: un plato para una noche especial, donde nuestros comensales sean agasajados de forma especial. Su preparación es bastante simple y el resultado final un plato de alta cocina.
  • vitel tone: preparación típica para estas fiestas navideñas, pero que sin embargo para los bloggers puede significar tener algo preparado y listo para comerse en cualquier momento. También su cocción es muy fácil y acompaña muy bien cualquier otro plato.
  • chow mein: ahora si queremos sorprender a las personas con nuestros conocimientos y habilidades culinarias, entonces llevar adelante la preparación de esta comida china es una gran opción.
Bien ya tienes tres recetas con las que comenzar y destacarte en la cocina. No te olvides que en Recetas y Técnicas encontrarás cientos de recetas más de muy fácil preparació.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.