Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 nov. 2010

Razones por las que ser blogger

blogging

En el mundo de los blogs hay espacio para todos, aunque claro no todos llegan al lugar que desearían y muy pocos alcanzan la sección de casos de éxito. A pesar de esto, el blogging tiene una magia especial que sirve a todos, no solamente a bloggers exitosos o profesionales.

Algunas de las razones por las que me encanta ser blogger y creo que a todos les sirven, son:
  1. Es una actividad con bajos costos, considerando mi tiempo el costo mayor a desembolsillar. Este costo queda compensado (aunque no en todos los casos) con las ganancias que podamos tener con el blog.
  2. Es una actividad terapéutica, ya que cada quien puede expresar lo que siente (sin quebrar los términos de uso de cada servicio) y así sentirse más aliviado de su penar o haber expresado su alegría.
  3. Se puede ganar dinero, tal como decíamos anteriormente las posibilidades de ganar dinero son amplias, aunque requiere de un esfuerzo notable, como en todo trabajo.
Estas razones son generales, con lo cual cualquier persona puede beneficiarse del blogging, solo hay que estar predispuesto. Y para ti ¿cuáles son las razones por las que te dedicas al blogging?

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.