Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 nov. 2010

Noticias tecnologia y mucho mas en areageek.net

area geek

Las noticias de tecnologia son una de las informaciones que los bloggers debemos más seguir, ya que gran parte de nuestro trabajo se encuentra muy relacionado al mundo de la tecnología y la informática.

Las nuevas mejoras que traen los equipos informáticos (hardware) e incluso los programas (software) son indicios claves para conocer cuales son las tendencias en tecnología y como estas pueden afectar al desarrollo de nuevos productos.

Los bloggers no podemos estar ajenos a esta cuestión, en especial aquellos que comparten un interés especial por estos temas y que son casi geeks. En AreaGeek.net podremos leer y compartir muchas noticias de tecnología a fin de mantenernos bien actualizados.

Además en Area Geek nos encontraremos con mucha más información que solo tecnología, tales como Trucos de Facebook o Códigos en PHP para quienes quieran realizar modificaciones en el código php (especial para quienes utilizan WordPress).

Como podemos apreciar, Area Geek, es un sitio muy amplio en el cual no nos aburriremos nunca, ya que encontraremos cientos de temas muy útiles tanto para nuestros blogs, como para la creación de entradas relacionadas al mundo de la tecnología.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.