Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 nov. 2010

Mujeres Asesinas



Mujeres Asesinas es una serie televisiva que se transmite en varios países. En este caso hablaremos de Argentina, aunque todas las historias se basan en lo mismo, mujeres despechadas que por alguna razón terminan cometiendo un crimen atroz.

La serie refleja historias reales, aunque el creador haya mezclado algo de estas historias con un poco de fantasías. Se han filmado muchos capítulos, cada uno de ellos cuentan una historia distinta de alguna mujer que por amores no correspondidos, celos enfermizos o por alguna otra situación con la que se ven atormentadas terminan volviéndose locas y queriendo hacer justicia de la peor manera.

Las protagonistas de los hechos reflejados en mujeres asesinas son representadas por actrices argentinas muy reconocidas. Cada uno de los capítulos van contando detalladamente toda la historia de lo que han vivido estas mujeres que, después de haber cometido el asesinato, fueron capturadas por la policía y confesaron su delito.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.