Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 nov. 2010

Messenger 2011 lo que viene

msn-2010

La comunicación por internet es mucho más ventajosa para cualquier persona, y en especial para los bloggers, quienes estamos gran parte del día al frente de la computadora.

Uno de los medios de comunicación más utilizados es el chat (el otro es el correo electrónico), y para ello utilizamos (la gran mayoría) el messenger de Windows ya que posee una plataforma muy amplia y que constantemente se actualiza para una mejor prestación de servicios.

En poco tiempo ya se podrá descargar msn 2011 el cual promete algunas mejoras sobre la versión 2010 que de por sí trajo muchas actualizaciones y mejoras para el usuario. Si bien aún se encuentra en una fase beta, los comentarios son alentadores.

Esta versión beta está limitada a unos probadores "VIP" pero se estima que en breve ya habrá una versión beta "pública" del msn 2011 y así todos podremos comenzar a probar las nuevas mejoras que trae esta versión.

Vale recordar que como aún será una versión beta del msn 2011 es probable que nos encontremos con bugs o errores y esto pueda ocasionarnos algún contratiempo en nuestra pc, con lo cual se recomienda mucha precaución al usar esta herramienta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.