Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 nov. 2010

Meetic: encuentra pareja de forma online

meetic


La actividad del blogger es muy interesante, ya que es un trabajo sin horarios y con muchas más libertades que otras actividades laborales. Sin embargo, esta cuestión de ser un trabajo sin horarios fijos, hace que el blogger se encuentre sumergido mucho tiempo en internet.

La vida personal del blogger en muchas oportunidades se encuentra dejada de lado, sin contar con la posibilidad de conocer amigos o buscar pareja. Pero internet es también una interesante solución a ello.

Gracias a internet, podremos conocer amigos o buscar pareja por medio de sitios tales como:
  • Meetic: es una red social hispana de contactos, donde podremos ligar y buscar pareja. Solo debemos registrarnos en la red social y completar nuestro perfil de forma tal que podamos tener muchos contactos con gustos afines.
  • Amigae: esta es otra gran alternativa con que cuentan los bloggers para buscar contactos y formalizar amistades o por qué no alguna pareja. Cuenta con varias opciones como la de buscar contactos de determinadas regiones. También es necesario registrarse y contar con un perfil completo.
Estas son dos alternativas (Meetic y Amigae) muy útiles para los bloggers hispanos que buscamos formar un grupo de amigos o buscar pareja sin dejar de realizar nuestras actividades como bloggers.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.