Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 nov. 2010

Lo último del Cine de Terror y Suspenso

cine-terror

La curiosidad por descubrir lo desconocido y saber cosas oscuras, son la principal atracción hacia las películas de terror y suspenso. Cada semana podemos encontrar en la cartelera del cine, una serie de películas de terror y suspenso, la cual atrae a muchos espectadores.

Pero antes de ir a ver una película de terror, pases por el blog Cine Plus Terror, un sitio donde encontrarás la mejor información sobre cada película de estreno que hay en el cine. Conoce cuales son las críticas, los comentarios y las sugerencias de cada semana en este completo blog.

Además de ofrecer los comentarios de las películas de terror, ofrece fotos de las escenas más impactantes y hasta el avance de la película en cuestión.

Uno de los comentarios que más me interesó fué respecto de la última parte de la saga SAW, el juego del miedo, donde se dice que esta película carece de sorpresa y agrega poco a las películas anteriores, aunque claro es la séptima entrega de Saw.

Así que antes de alquilar o ir al cine a ver un film de terror o suspenso, pásate por Cine Plus Terror para conocer las críticas y las sugerencias de cada film.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.