Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 nov. 2010

Juegos de Memoria

juegos ben 10


Una de las mejores formas de ejercitar la capacidad de recordar cosas, se sabe que es por medio de los juegos de memoria. Estos juegos consisten en encontrar cuadros semejantes en un tablero, a medida que vamos recordando donde se encontraba cada figura y damos con su par, iremos eliminando cuadros del tablero hasta completarlo totalmente.

Debido a que las personas, en especial quienes estudiamos, debemos memorizar muchas cosas constantemente. Si bien hay muchos estudios y teorías sobre la memoria y el cerebro se sabe que la memoria se puede ejercitar para mejorar la capacidad que tenemos los seres humanos.

Con estos juegos de memoria podemos ejercitar la mente al punto de alcanzar un nivel de recordación impresionante en tan solo unas pocas semanas. Según lo aconsejado por especialistas del tema, es conveniente que se les enseñe a los chicos desde temprana edad a jugar con estos aplicativos.

Pero no solo para los más pequeños se recomienda el uso de los juegos de memoria, sino que para todo el público en general. Los estudiantes son algunos de los principales beneficiarios de este sistema, en especial al momento de rendir exámenes.

Te invitamos a que desarrolles tu capacidad recordativa con juegos de memoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.